jueves, 17 de noviembre de 2016

ultima semana de entrenamientos del cross

Ya era la ultima semana del cross y me esforzar mas, el lunes 7 en  vez de realizar lo que indicaba el plan que era durante 50 min combinar 3 min caminando rápido + 1min caminando suave + 5 min corriendo suave + 1 min caminando suave y yo hice 50 min corriendo a ritmo suave con pocas paradas, el viernes dia 11 tampoco realize lo que el plan me indicaba el plan decía 10 min caminando suave + 5 min carrera continua suave + 3 min caminando suave + 5 min carrera continua suave + 5 min caminando suave + 3 min carrera continua suave y en vez de eso salí a correr 1 hora sin paradas largas y fui para el camino de la quinta tuve buenas sensaciones no me dio flato ni nada y el sábado día 12 no hizo lo que me indicaba el plan porque no pude salir a hacer el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario