martes, 1 de noviembre de 2016

1º entrenamiento del cross


Mi plan es el B, yo cogí el B porque pienso que es el entrenamiento que me corresponde.
Esta ha sido mi primera semana de entrenamientos del cross:
El lunes 24 como el plan indicaba fui a andar hacia el cruce de la zarcilla durante cuarenta y cinco minutos aproximadamente fue con mi tía y mi prima. Acabe super bien no estaba casi cansada y podía haber hecho mas tiempo sin cansarme la verdad esque estuvo genial.
El miércoles día 26 no pude salir ha hacer lo que el plan me indicaba. Entonces salí el viernes 28 ha hacerlo me fui sola hacia la quinta combinando cinco minutos de carrera continua suave + tres minutos caminando suave con un total de 40 minutos aproximadamente. Acabe bastante cansada y me extraño porque el lunes acabe bien, pero pensé que alomejor no era mi mejor día y no me rendí hasta que no lo acabe a pesar de que iba cansada, también creo que en la carrera corriendo suave iba demasiado rápido.
El sábado día 29 por la mañana salí ha hacer bici como lo indicaba el plan, en vez de salir una hora y cuarto salí una hora sin paradas fui por el camino de la zarcilla con  mi primo. Las sensaciones al acabar fueron buenas aunque fue una larga ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario