domingo, 12 de noviembre de 2017

Descripción de las sesiones

ÚLTIMA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS 
Ahora ya solo quedaba esta semana de entrenamientos antes del cross y la realizamos

tal y como ponía en el plan para conseguir mi objetivo acabar la carrera y no acabar muy cansada. 
Durante el primer día de entrenamientos de esta semana el lunes realize lo que el plan me indicaba que era durante 50 minutos combinar 3 minutos caminando rápido, 1 minuto caminando suave, 5 minutos corriendo suave y 1 minuto caminando suave combinar eso durante los 50 minutos este entrenamiento lo realize sola y lo realize en el camino de la quinta. Mis sensaciones fueron buenas pues no acabé cansada.
El segundo día de entrenamientos de esta semana realize el entrenamiento como se indicaba en el plan ya quebada poco para la prueba y hize lo que me indicaba el plan 10 minutos caminando suave + 5 minutos carrera continua suave + 3 minutos caminando suave + 5 minutos carrera continua suave + 5 minutos caminando suave + 3 minutos de carrera continua suave .... y así sucesivamente este entrenamiento también lo realize sola y lo hize en el camino de la paca al cruze de aviles las sensaciones fueron buenas porque acabe un poco cansada pero no mucho.
Durante el último día de entrenamientos antes de la prueba del cross, es decir el sábado pues realize lo que el plan me indicaba que era montar en bicicleta durante 1 hora y cuarto suave pero sin paradas muy largas este entrenamiento lo realize con mi padre y el camino fue desde la paca hasta la zarcilla las sensaciones seguían siendo buenas y no estaba demasiado cansada. 
Espero conseguir mi objetivo que era llegar a la meta sin cansarme demasiado y a un ritmo medio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario