domingo, 12 de noviembre de 2017

Descripción de las sesiones

SEGUNDA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS 
Continuamos durante la segunda semana entrenando como debía hacer y realize los entrenamientos así: 
Durante el lunes y siguiendo lo que el plan me indicaba que era durante 50 minutos combinar 3 minutos caminando rápido, 2 minutos caminando suave, 4 minutos corriendo suave y 1 minuto caminando suave así respectivamente durante 50 minutos. La realize subiendo el camino de la quinta con mi madre y las sensaciones fueron buenas ya que no me paré y no me cansé demasiado.
El viernes era el segundo día de entrenamiento y siguiendo el plan realize lo mismo que el lunes que era lo que el plan me indicaba durante 50 minutos combinar 3 minutos caminando rápido, 2 minutos caminando suave, 4 minutos corriendo suave y 1 minuto caminando suave. Este entrenamiento  la realize con mi padre y con unos amigos y lo hizimos en el camino de la paca a la zarcilla. Las sensaciones fueron buenísimas ya que no noté ni que lo había hecho terminé completamente bien.
El último día de esta semana de entrenamientos era el sábado y el sábado salí con mi padre ha hacer lo que el plan me indicaba que era montar en bicicleta durante una hora y cuarto suavemente pero sin paradas muy largas. Este entrenamiento lo hize de la paca hacia la zarcilla y las sensaciones seguían siendo buenas ya que no acababa muy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario