martes, 24 de octubre de 2017

Descripción del objetivo


DESCRIPCIÓN DEL OBJETIVO

Ahora vamos a comenzar a prepararnos para el cross que realizaremos el día 24 de noviembre. Para que esta carrera salga bien hay que planificar unos entrenamientos y proponernos unos objetivos a conseguir.
Para llevar un plan de entrenamientos, el profesor nos ha dejado preparados tres tipos de planes de entrenamiento totalmente distintos adaptados a todas las personas dependiendo de la condición física de cada persona y de sus capacidades se coge un plan o otro para poder realizarlo sin problemas. El plan A para personas que tengan menor condición física, el plan B para personas intermedias y el plan C para personas que están muy en forma. Estos son los tres planea de entrenamiento: 






Yo he cogido el plan B porque creo que es el que más se adapta a mis condiciones y el que no voy a tener problemas a la hora de realizarlo. El último día de clase realizamos una prueba corriendo durante veinte minutos para ver nuestra capacidad física y cuál plan se adaptaría mejor a nosotros y me di cuenta que el plan que más se me adaptaría a mí sería el plan B. Durante el tiempo que corrimos en clase pues tuve buenas sensaciones aunque al llevar mucho tiempo sin hacer demasiada actividad física pues me cansé más de lo que me pensaba pero mis objetivos son que realizando el plan de entrenamiento que he cogido y con un poco de esfuerzo acabar la carrera sin pararme a un ritmo y no acabar demasiado cansada. 
En la próxima entrada os explicaré todos mis entrenamientos día por dia y espero conseguir mi objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario