lunes, 30 de octubre de 2017

Descripción de las sesiones

PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS PARA EL CROSS

Durante la primera semana de entrenamiento y seguiendo mi plan correspondiente pues he hecho estos entrenamientos:
Durante el lunes siguiendo mi plan escogido pues realize los 45 minutos caminando como mi plan escogido indicaba realize el entrenamiento con mis amigas y hizimos el recorrido de la paca a la zarcilla las sensaciones fueron bastante buenas ya que acabe bien y sin estar muy cansada.
Durante el miércoles que también tenía que realizar el entrenamiento combinamos durante 40 minutos , 5 minutos de carrera continua suave y 3 minutos caminando suave como el plan indicaba, entre entrenamiento lo realize con mi madre y hizimos el recorrido de la paca a la quinta tuve buenas sensaciones aunque acabe más cansada que en el anterior entrenamiento. 
Por último el viernes realize el último entrenamiento de la semana y monte en bici durante una hora y 15 minutos suavemente como mi plan me indicaba este entrenamiento lo realize sola y fue desde la paca hacia la zarcilla y pues tuve buenas sensaciones y me noté menos cansada.
Yo creo que elegí el plan correcto y que realizando todos los entrenamientos conseguiré mis objetivos.
Aquí hay algunas imágenes de los entrenamientos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario