lunes, 23 de noviembre de 2015

Preparacion del cross

Aquí os dejó los dias que hemos entrenado para ir al cross:
Día 26 de septiembre de 16:00 a 17:00 h fuimos desde la Paca hasta el cruze de la zarcilla hizimos la actividad que indicaba el plan y era caminar durante 45min a un ritmo medio y las sensaciones fueron buenas y fui con lorena .
Dia 27 de septiembre de 16:00 a 17:00 h fuimos desde la Paca hasta el cruze de la zarcilla realizando la actividad que indicaba el plan y era combinar 5 min carrera continúa suave + 3 min caminando suave y fui con lorena y saray las sensaciones fueron más regulares al empezar a correr me dio flato .
Día 2 de octubre de 16:00 a 17:00h fuimos desde la Paca al cruze de la zarcilla realizando la actividad que indicaba el plan 3min caminando rápido + 2 corriendo suave + 1 min caminando suave y fui con lorena y Saray las sensaciones fueron mejores que las del día 27.
Día 13 de octubre de 16:00 a 17:00 h fuimos desde la Paca al cruze de la zarcilla realizando la actividad planeada en el plan 10min caminando suave + 5 min carrera continúa + 3 min caminando suave + 5 min carrera continúa suave + 5 min caminando suave + 3 min carrera continúa suave ... Fui con lorena y Saray y me costo bastante aguantar terminar el plan.
Día 14  de 11:00  a 13:20 h realizar la actividad que indicaba el plan montar en bici 1:15 h sin paradas largas con mi hermano y es que me costo bastante .


No hay comentarios:

Publicar un comentario